Presentación oficial del III Foro de Pensamiento Social de Asturias

El próximo martes, 25 de septiembre a las 12:30 horas, se celebrará en la sala 4A de la Cámara de Comercio de Oviedo (C/ Quintana, 32) una rueda de prensa informativa para presentar el III Foro de Pensamiento Social de Asturias.
El Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología del Principado de Asturias y la Asociación Asturiana de Sociología organizan el III Foro de Pensamiento Social de Asturias, dando así continuidad a los debates celebrados en 2016 y 2017 en los que participaron más de 50 expertos en diferentes materias relacionadas con los retos de la sociedad actual.
Los días 27 de septiembre y el 2 y 3 de octubre de 2018 se llevará a cabo un vídeo fórum y se celebrarán 3 mesas de debate en el Palacio del Conde de Toreno.
Durante la proyección audiovisual se visualizará un documental cuyo contenido se debatirá posteriormente con el público y en cada sesión de trabajo participarán al menos cuatro expertos: dos sociólogos o politólogos (uno en calidad de moderador) y dos profesionales del área de análisis a tratar.
Entre las áreas de conocimiento que se abordan en el programa de esta tercera edición del Foro, y que serán analizadas desde ópticas diversas, se encuentran el ‘activismo y cambio social’, ’la tecnológica naturaleza de lo social’ y ‘las formas alternativas de consumo’.
Intervendrán:
D. Jacobo Blanco. Decano del C.O. de C.C. Políticas y Sociología del Principado de Asturias
Dña. Sandra Losada. Vicedecana del C.O. de C.C. Políticas y Sociología del Principado de Asturias y Coordinadora del Foro de Pensamiento Social.
D. Germán Hevia . Presidente de la Asociación Asturiana de Sociología y Coordinador del Foro de Pensamiento Social.
Se ruega confirmación de asistencia.
Contacto: Elena Pérez
665869785 / foropensamientosocial@gmail.com

Patrocina:
Colabora:


No hay comentarios:

Publicar un comentario