Formas alternativas de consumo


Amparo Novo Vázquez
Doctora en Ciencia Política y de la Administración por la Universidad de Santiago de Compostela y profesora del Departamento de Sociología, pertenece al grupo de investigación Sociología de la Alimentación.

Es directora de la Cátedra de Estudios de Gobernanza Global Alimentaria (CEGGLA) y miembro del grupo impulsor del Observatorio de Derecho a la Alimentación de España (ODAE). También pertenece a los grupos de investigación Democracia y Autonomías (DASP) y Género y Política liderados por las Universidades Pablo de Olavide y Santiago de Compostela, respectivamente. Es autora y co-autora de varias publicaciones científicas como Gender and Parliament: The Impact of the Political Presence of Women; La emergencia del "consumidor consciente": Un análisis de la participación política a través de las decisiones de compra; "Consumocracia". El consumo político como forma de participación de la ciudadanía; o An empirical analysis of e-Participation. The role of social networks and e-government over citizens' online engagement.

Enrique Pañeda Reinlein
Licenciado en Ciencias Económicas y Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, ejerció como Profesor en el Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Oviedo hasta su jubilación. También fue representante sindical en la Junta de Personal Docente e Investigador (PDI) de la Universidad de Oviedo  (FETE-UGT).

Concejal de Hacienda y otros en el Ayuntamiento de Oviedo por el PSOE entre 1983 y 1987 y miembro de la Ejecutiva Regional de la FSA entre 1988-1991.
Tesorero y miembro de la Junta Directiva del Grupo Covadonga (2008-2016).

Desde 2011 miembro del partido EQUO y participante en diversas plataformas y colectivos como la Cooperativa de agricultura ecológica CATASOL, la Cooperativa de servicios financieros COOP57 o la Cooperativa de servicios energéticos SOM energía.



José Ángel García Tomás
Graduado Social por la Universidad de Oviedo, Máster en RR. HH. por la Universidad Complutense.

CEO y fundador de Ixuxuxuu, conector en Asturias de OuiShare, CEO y socio fundador de SoftwareProfesional.com



En su continua búsqueda incorpora a #Ouishare, como Conector en Asturias, para ampliar aún más el mundo CO- a su desarrollo profesional, tras haber emprendido una nueva forma de hacer negocios (co-bussines o negocios colaborativos) bajo una estructura "Malla" de "ixuxuxuu" como ejemplo real aplicándola al 360º de #marketing #internet #software # saas #vídeomarketing #socialmedia #derecho #web #tiendasonline #eventos #formación #seo #mobil y ahora también #cohousing #bancaetica #ecommercecolaborativo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario