Convocatoria de Rueda de Prensa



El próximo miércoles, 20 de septiembre a las 12:00 horas, se celebrará en la sala de prensa del Centro de cultura Antiguo Instituto de Gijón una rueda de prensa informativa para presentar el II Foro de Pensamiento Social de Asturias.

Los días 26 y 27 de septiembre y el 2 de octubre de 2017 se celebrarán 3 mesas de debate en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón.

En cada sesión de trabajo participarán al menos cuatro expertos: dos sociólogos o politólogos (uno en calidad de moderador) y dos profesionales del área de análisis a tratar.

Entre las áreas de conocimiento que se abordan en el programa de esta segunda edición del Foro, y que serán analizadas desde ópticas diversas, se encuentran la ‘Educación’, la ‘Juventud’ y la ‘Sociedad digital e identidad’, incluyendo una muestra de robótica para la asistencia social.

Intervendrán:

  • Dña. Sandra Losada. Vicedecana del C.O. de C.C. Políticas y Sociología del Principado de Asturias y Coordinadora del Foro de Pensamiento Social.
  • D. Ángel Alonso. Presidente de la Asociación Asturiana de Sociología y Coordinador del Foro de Pensamiento Social.
  • Dña. Elena Pérez. Interventora del C.O. de C.C. Políticas y Sociología del Principado de Asturias y Coordinadora del Gabinete de Prensa del Colegio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario