El papel de los jóvenes en una sociedad cambiante





Alessandro Gentile
Profesor de Sociología de la Universidad de Zaragoza, miembro del "Grupo de Estudio sobre la Sociedad del Riesgo" de esta Universidad y colaborador del grupo POSEB (Políticas Sociales y Estado de Bienestar) del Instituto de Políticas y Bienes Públicos del CSIC. Se ocupa de nuevos riesgos sociales con particular atención en los temas relativos a precariedad laboral, relaciones inter-generacionales, transición a la vida adulta y políticas de juventud.





Resultado de imagen de begoña menéndez barreiro aje
Begoña Menéndez Barreiro

MBA Dirección de Empresas. Máster Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo. Técnico en Turismo por la Universidad de Oviedo. Actualmente cursando Máster en Gamificación y Narrativa Transmedia (Storytelling). Acreditación en metodologías ágiles, mentora lean startup  y mentora de proyectos emprendedores. Anteriormente emprendedora con proyecto propio.
Actualmente gerente de  AJE ASTURIAS. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS. AJE Asturias es la unión de personas y empresas que juntos conforman el colectivo joven empresarial de la región, a su vez conectado con el resto del país.





Lisset Realpe Carreño

Lisset Realpe CarreñoJoven ecuatoriana, residente en Oviedo desde hace más de 15 años. Graduada en Trabajo Social, máster en Políticas Sociales y Bienestar; con inquietudes feministas y especial interés en la intervención con infancia y familias. Actualmente empleada a tiempo parcial en un call center.







Luis Nicieza Alonso
Joven rapero desde 2007 que actualmente se encuentra estudiando Educación Social en el tercer curso de la Facultad Padre Ossó de Oviedo. Ha sido varios años voluntario en la Cocina Económica Cano Mata de Oviedo y realizó un taller de rap en 2012 en el centro de menores de Sograndio del que salió una canción en la que un grupo de internos exponían su realidad (en colaboración con Amnistía Internacional y el músico Dark la Eme). En 2016 participó en la iniciativa Avanzadilla Tumbabarreras de la Asociación Hierbabuena.



Resultado de imagen de Noemí Carro Sánchez escritora

Noemí Carro Sánchez

Nacida en 1992 en Oviedo (aunque criada en León), es Graduada en Filosofía y Máster en Derechos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa. Combina su trabajo en esas áreas con la participación en conferencias y charlas sobre teoría política y actualidad, así como con la escritura de artículos de opinión en diversos medios online. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario